Dos potencias de la selección argentina, ya no se saludan. Por el contrario, se pelean a muerte. Hablamos de Sergio Goycochea y Oscar Ruggeri, que en las últimas horas acentuaron las diferencias.
"Yo no iría a tomar un café con Ruggeri", reavivó la polémica el Goyco días pasados. Y el Cabezón recogió el guante.
En el habitual pase entre F12 y F90 (ESPN), los periodistas de los programas bromeaban sobre cuestiones internas, hasta que sin que nadie hablara del tema, Ruggeri se refirió a él de manera elíptica. “Ah, ¿me dejás solo? Tranquilo.
"Yo soy siempre el difícil. Siempre soy el difícil yo. En este país es todo al revés”, dijo Oscar. Para ponerle un poco de humor a la situación, Mariano Closs dijo sobre su colega: “Hoy está mimoso”. En tanto, Sebastián Vignolo fue más directo y no eludió el conflicto: “Pará que hay un ‘temita’ que anda dando vueltas que si se engancha...”
Efectivamente, Ruggeri se “enganchó” y dio su versión de los hechos. ”Vos prestás plata y sos difícil cuando la reclamás. Cuando reclamás sos el difícil, ‘se hace el difícil’. Siempre soy difícil yo. No devuelven la plata y encima el que da la plata es difícil”. Tiempo atrás, Goyco reveló que Ruggeri se involucró en un negocio con su suegro pero que las cosas no salieron como esperaban. El exdefensor piensa que ese dinero le debe ser repuesto, mientras que el exportero lo ve de otra manera.
Luego, el exentrenador concluyó: “La película está contada como quiere cada uno. Entonces, ¿quién es difícil? Yo, Como siempre. Cuando vs prestas plata y después la pedís, sos un hijo de p...”.
Cabe recordar que tiempo atrás Goyco había desmentido esa versión del Cabezón.
Te puede interesar...









