Vikingos se despide y lanza su spin-off

History Channel y el creador Michael Hirst decidieron cancelar la saga en la sexta temporada, que llegará a fin de año.

Neuquén.- Con cuatro temporadas a sus espaldas, Vikingos se despedirá de sus fanáticos tras concluir la sexta temporada. Así lo confirmó el medio Deadline al explicar que History Channel y el creador Michael Hirst decidieron ponerle punto final a la ficción que protagonizó en un primer momento Travis Fimmel y ahora Katheryn Winnick.

Actualmente, la señal responsable de la producción está emitiendo la segunda parte de la quinta temporada, que terminará el 30 de enero.

Te puede interesar...

La última entrega llegará a fin de año, aunque la fecha de lanzamiento aún no está cerrada. Lo que sí es seguro es que estará compuesta por otros veinte episodios, escritos por el propio Hirst, encargado de todos los guiones desde su estreno en marzo de 2013.

Sin embargo, la legendaria familia nórdica de Ragnar Lothbrok seguirá en pantalla a través de un spin-off. El canal canadiense estaría en conversaciones con Hirst y la productora MGM Television para “extender la franquicia de Vikingos” con una nueva serie.

El proyecto aún está verde, pero se baraja que contaría con el mismo equipo creativo que la serie original.

Aunque no sea una de las series más aclamadas por la crítica, Vikingos ha calado hondo entre los “seriéfilos”. Tal es así que, además de darle un buen rating al canal emisor, también se convirtió en una de las realizaciones más descargadas ilegalmente de internet. Por lo pronto, los fans pueden quedarse tranquilos, la historia continúa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído