El clima en Neuquén

icon
11° Temp
77% Hum
La Mañana Villa

Villa: el canto hiriente de la banda de Tigre y buen centro en el gol

El delantero xeneize no pasa inadvertido en la final y es blanco de las críticas del Matador por su complicada situación legal.

En la mira. Así como sucedió en la semifinal que Boca disputó frente a Racing en la cancha de Lanús, los hinchas de Tigre le cantaron al delantero colombiano en el calentamiento de los dos equipos y eligieron la misma canción. En el partido ante La Academia, Villa convirtió su penal y respondió con gestos contra la gente.

"Tomala vos, damela a mí, el que no salta, es un violín", le gritó la gente de Tigre a Villa por la denuncia de abuso sexual que pesa sobre él.

Te puede interesar...

Horas antes del encuentro en la provincia de Córdoba, Segio Massa, hombre fuerte del Matador, fue muy duro con el delantero colombiano del xenieze. "Lo que aparentemente hizo Sebastián Villa tenemos que condenarlo como sociedad. No importa qué clase de jugador sea, como persona tenemos que señalar esas cosas. Es un mal ejemplo".

Cabe recordar que también en la previa de la final de la Copa Liga Profesional, Malena Galmarini, titular de AYSA y pareja de Massa, fue tajante respecto a la situación de Villa y afirmó: "A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, por el partido, le tengo miedo como mujer".

Villa tuvo un buen primer tiempo y envió el centro del gol de Rojo. Pero...

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1528464671681937409

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario