Villa La Angostura: un ataque sexual en la bicisenda

Un hombre sorprendió a una chica y le tocó sus partes íntimas. Ella forcejeó y logró escapar. La Policía dice que ya hubo varias denuncias.

Neuquén
La Policía busca desde principios de esta semana a un hombre sospechado de haber atacado y manoseado a una joven mientras circulaba por la bicisenda de la avenida Siete Lagos, en Villa La Angostura, y de haber protagonizado otros ataques de similares características.

El agresor escapó luego de que la joven se resistió al ataque y forcejeó con él. Tenía puesto un pasamontaña que le cubría el rostro y el cuello.

El último hecho se registró el lunes, cuando el hombre sorprendió a la joven y la abordó por la fuerza tocando sus partes íntimas. La chica resistió la agresión y forcejeó hasta que pudo escapar corriendo del lugar.

La víctima fue asistida en el hospital local, donde certificaron que había sufrido lesiones por el forcejeo.
La Comisaría 28 tomó intervención en el caso e inició un patrullaje intensivo por el sector con el fin de identificar al presunto autor del hecho a partir de la descripción que hizo la joven.

Según los datos que aportó, se trata de un hombre de estatura baja (un metro sesenta), de contextura robusta, que vestía pantalón corto cuando atacó a su última víctima.

Al cierre de esta edición, la búsqueda aún no había dado resultados. Los investigadores revelaron que hubo otros casos similares y que el personal policial tendría un sospechoso en la mira. En las próximas horas volverán a recorrer la zona en busca del agresor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído