Villone: Gutiérrez es un gobernador federal que lidera un proyecto colectivo

La intendente de Loncopue destacó el rol del gobernador y destacó los motivos de su apoyo para un nuevo mandato del mandatario.

La intendente de Loncopue, Marita Villone, sostuvo que el Movimiento Popular Neuquino (MPN) es un proyecto colectivo sin personalismos.

“Las corrientes ideológicas que tiene nuestro partido nos pone en un lugar o en el otro. Me siento parte del trabajo político e institucional que lleva adelante el actual gobernador y presidente del MPN. Tengo el lugar que muchos quisieran tener, la posibilidad de estar y representar a mi gente”, manifestó la jefa comunal.

Al ser consultada sobre los motivos por los que debe ser reelecto Gutiérrez en el 2019, aseguró que ninguna gestión que dure los cuatro años como establece la constitución “es suficiente para poder terminar un plan de trabajo y desarrollo que genera cualquier candidato y propone al electorado. En cuatro años es muy difícil poder cumplir, no sólo le pasa a un gobernador, sino también a los intendentes”.

En este sentido, consideró que Omar Gutiérrez “nos da un lugar primordial dentro de su estructura política y dentro de su gobierno, eso lo hace un gobernador federal”.

Por otra parte, Villone destacó que la conformación de una Mesa Provincial de Mujeres y de Jóvenes “hacen que el partido se renueve y abra sus puertas a todos los que quieren ser parte”.

En tal sentido, sugirió al presidente de la Convención, Sandro Badilla que “debemos federalizar más. Por eso la convención debe sesionar en el interior para que los afiliados tengan contacto con sus convencionales y con los de toda la provincia, para dialogar y armar mesas de debate en las distintas localidades".

LEÉ MÁS

Figueroa endurece su posición en la interna del MPN

Gutiérrez también ganó las seccionales del MPN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído