LMNeuquen Yamaha

Viñales y Yamaha dominaron la clasificación del Moto GP

Maverick Viñales encabezó el "1-2-3-4" de Yamaha en la clasificación del Moto GP en el circuito de Misano, escenario de la novena fecha del año.

Maverick Viñales y su M1 del Monster Energy Yamaha MotoGP fueron los más rápidos de la clasificación del Moto GP en el circuito de Misano, epicentro de la novena fecha de la temporada. Los hombres del Petronas Yamaha, Franco Morbidelli y Fabio Quartararo, fueron segundo y tercero, respectivamente, en una tanda que tuvo una amplia supremacía de Yamaha.

El poderío de las motos azules en el trazado Marco Simoncelli es incontestable desde el viernes. Viñales fue la referencia en una lucha cerrada con sus compañeros de marca y con un tiempo de 1:31.411 logró su segunda pole position del año y la número 12 dentro de la máxima categoría del motociclismo.

Te puede interesar...

El oriundo de Figueres relegó por 31 centésimas a Morbidelli y por 38 a Quartararo, mientras que Valentino Rossi fue cuarto, construyendo el “1-2-3-4” para la factoría de Iwata. Jack Miller (Pramac Racing) se ubicó en la quinta colocación.

Francesco Bagnaia (Pramac Racing) fue sexto y los pilotos del Team Suzuki Ecstar, Alex Rins y Joan Mir, se metieron séptimo y octavo, respectivamente. Más atrás terminaron Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Johan Zarco (Esponsorama Racing).

https://twitter.com/MotoGP/status/1304765798083371008

Por su parte, Honda no levanta cabeza, ya que ninguno de sus pilotos pudo avanzar a la Qualy 2. Takaaki Nakagami, representante del equipo satélite, fue el mejor ubicado al finalizar cuarto en el primer corte clasificatorio. En tanto, los hombres de la estructura oficial, Stefan Bradl y Alex Márquez, culminaron 9no y 11mo en el arranque de la tanda.

Con tres Yamaha copando la primera fila, la competencia del Moto GP se desarrollará mañana a partir de las 9 hora argentina.

https://twitter.com/MotoGP/status/1304768646338801664

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario