Violenta entradera en Centenario: desvalijaron a una familia en la zona de chacras

Tres delincuentes se alzaron televisores, computadoras, una escopeta, un rifle y huyeron en la camioneta de los propietarios de la vivienda.

Tres delincuentes encapuchados y fuertemente armados ingresaron a una casa en la zona de chacras de Centenario y tras maniatar a las víctimas se alzaron televisores, computadoras, una escopeta, un rifle y huyeron en la camioneta de los propietarios de la vivienda.

El robo ocurrió a las 1.30 de la madrugada sobre calle 5 lote 90 en la conocida chacra Kralj. Los ladrones sorprendieron a los dos hombres que estaban en la vivienda y tras amenazarlos con pistolas 9 milímetros los ataron de pies y manos y los encerraron en una habitación.

Luego cargaron dos televisores, una notebook, una escopeta calibre 16 y un rifle calibre 22 en la camioneta Chevrolet Onix roja de las víctimas en la que se dieron a la fuga.

En el caso interviene personal de la Comisaría quinta y sospechan que los delincuentes ya habían marcado la chacra y los movimientos de sus residentes. Hasta el momento no hay detenidos y la Policía montó un sendo operativo de búsqueda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído