Violenta entradera en Valentina Sur: grupo comando maniató a seis personas y se llevó más de 300 mil pesos

Se estima que fueron más de cinco delincuentes los que ingresaron a una casa anoche cerca de las 22:30.

Una violenta entradera se produjo anoche en el barrio Valentina Sur cuando un grupo de entre cinco a siete personas ingresó en una vivienda, golpeó a sus ocupantes, los maniató y se alzó con una suma de 300 mil pesos en efectivo, joyas y celulares.

La Policía aún investiga los hechos que se registraron anoche cerca de las 22:30 en una vivienda ubicada en la calle Lima, en cercanías al aeropuerto y frente a la YPF ubicada en Ruta 22.

Según detalló el comisario coordinador de la Dirección de Delitos, Néstor Castillo, varias personas encapuchadas y armadas irrumpieron en la vivienda tras ingresar por una zona de chacras. En el interior había tres matrimonios mayores.

"El esposo y la señora estaban con dos matrimonios más cuando irrumpen personas encapuchadas con armas de fuego que los maniataron, exigiéndole dinero en efectivo", relató Castillo en diálogo con LU5.

Las seis personas que estaban en la casa fueron golpeadas con las armas y a patadas. La Policía detalló que el dueño de la vivienda se dedica a la venta de autos y que ese mismo día había concretado una transacción por lo que se cree que los delincuentes estaban al tanto de esa información.

El grupo de asaltantes huyó con el dinero, celulares y joyas. Las víctimas fueron asistidas por personal del SIEN en el lugar aunque no necesitaron atención hospitalaria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído