Violenta pelea en plena calle terminó con un baleado en Cutral Co

Presumen que la discusión fue por un ajuste de cuentas. Hubo golpes con una madera de un palet y un vehículo quedó destrozado.

Un tiroteo en pleno centro de Cutral Co terminó con un hombre baleado en el abdomen, que quedó internado en el hospital. Presumen que fue por un ajuste de cuentas narco.

La balacera ocurrió esta mañana alrededor de las 9.30 tras una discusión entre dos hombres, en la esquina de Belgrano y Carlos H. Rodríguez.

Te puede interesar...

tiroteo-cutral-co.jpg

Según contaron vecinos de la zona a LM Neuquén, primero discutieron en la vereda y luego uno de ellos arrancó una madera de un palet y lo empezó a agredir. La pelea se fue de las manos y, con el mismo elemento, empezó a romper un auto Renault 12 allí estacionado.

Luego, vinieron los tiros de ambas partes. Una de esos disparos fue el que impactó en el abdomen de uno de los hombres, que fue trasladado al hospital y estaría fuera de peligro.

Embed

Se presume que el enfrentamiento sería por alguna discusión vinculada al narcotráfico ya que la vivienda donde ocurrió el hecho es frecuentemente hallanada por venta de drogas.

Tras el suceso, en el lugar quedó una consigna policial.

LEÉ MÁS

"La violencia en Cutral Co es por la droga y el alcohol"

Sin códigos: alquiló un karting en Cutral Co, se fue a dar una vuelta y no volvió más

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído