Violento asalto de motochorros en el matadero de Colonia Nueva Esperanza

Amenazaron con un cuchillo a los empleados y atropellaron a un hombre cuando intentaban escapar en moto. Los vecinos denuncian constantes hechos de inseguridad.

Embed



Un violento asalto se produjo este mediodía en el matadero de Colonia Nueva Esperanza cuando dos motochorros ingresaron y amenazaron con cuchillos a los empleados para llevarse la recaudación. Al huir, atropellaron a un hombre con la motocicleta.

Dos hombres ingresaron pasadas las 12 con una moto y al ingresar a la oficina, amenazaron a la secretaria y tomaron del cuello a otro empleado, apuntándolo con un cuchillo.

"Yo veo ingresar una moto 110 roja, bastante nueva ,con dos personas. Una llevaba una capa de agua amarilla. No le preste atención porque podían venir a sacar un turno o consultar algo. Pasan unos segundos y escucho gritos en la oficina donde está la secretaria", comentó Alejandro Benitez, empleado del lugar.

Los hombres salieron ràpidamente en la moto cuando Benitez intentó interponerse para evitar que escapen. "Ahí sacaron un cuchillo, me tiraron un puntazo yo me caigo y me pasan con la moto por arriba", relató el hombre.

En ese momento, el empleado corrió unos metros hasta que un porductor lo levantó en su camioneta e iniciaron una persecución por a Autovía Norte. Sin embargo, los delincuentes se perdieron cerca de Cuenca XV. "Avisé a los móviles, pero no apareció ninguno", relató.

Los ladrones lograron huir con una mochila negra marca Wilson que contenía documentación a nombre de Alejandro Benitez, una notebook negra y llaves.

Tras el hecho, los vecinos del lugar denunciaron que en las últimas semanas son víctimas de numeroso robos en la zona, tanto en las viviendas como en los centros comunitarios.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído