Violento choque entre dos autos en una esquina céntrica

Uno de los conductores fue trasladado al hospital por precaución.

Un hombre de 41 años, que conducía un Ford Focus, fue trasladado al hospital Castro Rendón luego de haber protagonizado un choque con una camioneta Hilux en Avenida Argentina y Elordi.

Según relató el comisario y director de Tránsito de la Policía de Neuquén, Daniel Asselborn, minutos antes de las 15, la camioneta conducida por un hombre de 37 años circulaba en dirección este-oeste, desde Talero hacia Elordi, cuando embistió al auto que viajaba en dirección norte-sur por la Avenida Argentina.

“En este caso la prioridad la tenía el auto porque venía por la Avenida Argentina desde el norte al sur y la camioneta por Talero, pero no siempre porque un vehículo circule por la Avenida tiene prioridad de paso”, subrayó el comisario Asselborn.

El comisario indicó que en un accidente de este tipo, en un lugar donde no hay semáforo la “prioridad la tiene el que viene por la derecha”, en este caso la “prioridad la tenía el Focus”.

Dijo que se le activó el airbag, “que sólo se hace cuando conduce con el cinturón de seguridad puesto y que como se golpeó en la cabeza fue trasladado al hospital para hacerle un control”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído