Violento choque frontal y tres heridos en Ruta 40

San Martín.- Esta vez el escenario de un grave accidente fue la Ruta 40, en el ingreso a San Martín de los Andes. Tres personas resultaron heridas tras chocar de frente y debieron ser trasladadas al hospital de la zona.

El episodio ocurrió ayer, alrededor de las 20, en la curva de Pío Proto.

En ese momento, el conductor de una Toyota Hilux impactó de frente contra un Renault 18 que se dirigía hacia a la localidad cordillerana.

En medio de un gran despliegue, los ocupantes de ambos vehículos fueron atendidos por personal sanitario.

El comisario inspector José Cuadrado, director de Seguridad de Junín de los Andes, señaló que hasta el momento se desconocen las causas que produjeron el siniestro.

Como consecuencia del violento accidente, los dos ocupantes del auto quedaron atrapados entre los fierros. El acompañante fue atendido por lesiones leves, mientras que el conductor sufrió una fractura en un brazo. “Es el único herido de gravedad”, apuntó Cuadrado.

Del conductor de la camioneta no se precisaron detalles sobre sus heridas. De todos modos, los tres hombres fueron trasladados al hospital Ramón Carillo para su inmediata atención.

En el lugar intervino personal policial y Bomberos Voluntarios de la localidad, quienes debieron trabajar con herramientas neumáticas para rescatar a las víctimas.

Desbarrancó una combi escolar

Un viaje de estudios de una escuela neuquina casi termina en tragedia, luego de que la trafic que trasladaba a los estudiantes hacia el Vía Christi se desplazara 7 metros hacia abajo en el estacionamiento del predio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído