El clima en Neuquén

icon
11° Temp
44% Hum

Violento golpe comando a una armería del Bajo neuquino

Al menos cinco personas participaron de un golpe comando a una armería de calle Lainez en la ciudad de Neuquén. Golpearon a un empleado y robaron una pistola.

Al menos cinco personas participaron de un elaborado golpe comando a una conocida armería del Bajo neuquino. Pese a su organización, se informó que solo pudieron llevarse un revólver. En el robo intervino personal policial y la investigación quedó en manos de Justicia.

Este jueves, minutos después de haber abierto sus puertas, a las 17, los empleados de una armería ubicada en calle Láinez al 300, de la ciudad de Neuquén, fueron sorprendidos por dos hombres armados que ingresaron violentamente. Los dos empleados y un cliente que estaban en el lugar fueron amenazados y uno de ellos recibió una herida en la cabeza al ser golpeado con una de las armas que portaban los atacantes.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información brindada por el comisario Carlos Román, el violento hecho fue rápido, los agresores no se encontraron más de diez minutos dentro de la armería. Según especificó, uno de los asaltantes saltó al otro lado del mostrador y fue allí cuando atacó al empleado con la culata del revólver que usó para amenazarlos.

"Al lugar entraron dos personas y otras dos se quedaron afuera haciendo de campana. También había un auto esperándolos, haciendo de apoyo en dirección hacia calle Alcorta, por donde huyeron. Todo pasó muy rápido", explicó el comisario Román en declaraciones a LU5.

robo armería

Pese a la organización con que contaban los delincuentes no pudieron hacerse con el botín de armas que las autoridades estiman fueron a buscar y pudieron huir solo con una pistola.

Tras ser alertados del violento hecho en el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Segunda, Criminalística y Leyes Especiales, quienes quedaron a cargo de la investigación. "En este momento se está llevando a cabo el relevamiento de cámaras del sector y tomando testimonio de los testigos", adelantó el comisario.

Al lugar también acudió una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN) para brindarle los primeros auxilios al empleado herido y tratar de tranquilizar al segundo trabajador y el cliente que estaban muy alterados ante la violeta situación.

A su vez, el comisario indicó que ya se dio intervención a la Fiscalía de Robos y Hurtos.

robo armería

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario