Violento le robó el celular a su ex: le allanaron la casa y le secuestraron un arma
Una mujer denunció días atrás que fue interceptada por su ex pareja mientras caminaba por las calles de la localidad neuquina de Plaza Huincul. El violento la amenazó y le robó el teléfono celular.
La víctima fue inmediatamente a radicar la denuncia a la comisaría y a raíz de ello se inició una investigación que derivó en un allanamiento en el domicilio del violento hombre, ubicado en el barrio Otaño. La diligencia, ordenada por la Justicia, se concretó el último sábado. En ese marco, la Policía neuquina secuestró un arma calibre 14, tipo pistolón, con dos cartuchos.
Desde la Policía informaron que la investigación del hecho primigenio, que derivó en el posterior allanamiento, fue llevada adelante por el personal del CENAF Nº4 de Cutral Co. El robo del teléfono celular en la vía pública había ocurrido el viernes 21 de enero, una semana antes de la diligencia exitosa llevada a cabo por personal policial.
Una joven mujer caminaba por la zona céntrica de Plaza Huincul, cuando fue abordada por su ex pareja, quien la amenazó y le robó el teléfono celular.
Recuperar el teléfono celular de la víctima fue el motivo de la investigación y también del allanamiento, el cual se realizó en una vivienda ubicada en la calle Chaco, del populoso barrio Taño. Según la información suministrada por fuentes policiales, el pistolón calibre 14 era apto para el disparo y tenía en su interior dos cartuchos multipropósito del mismo calibre.
Como resultado del allanamiento, tanto el el arma como las municiones encontradas fueron secuestradas y posteriormente trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición del Poder Judicial de Neuquén. Respecto al violento hombre, se infirmó que fue debidamente identificado y luego notificado de la causa iniciada en su contra por los delitos cometidos contra su ex pareja y también por el de tenencia ilegal de arma.
Te puede interesar...









