Violó el aislamiento y argumentó que salió en busca de travestis

El hombre se encontraba a bordo de su auto, un Ford Focus. Ocurrió en el barrio porteño de Constitución.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo al conductor de un Ford Focus en la esquina de avenida Garay y Luis Sáenz Peña, en medio de los controles para garantizar el cumplimiento del aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus. Lo curioso de la situación fue el argumento que expuso el hombre para justificar por qué había roto el aislamiento. Según confirmaron fuentes policiales al portal de TN, el infractor manifestó que había salido a buscar travestis por Constitución para tener sexo.

Te puede interesar...

Iván Schargrodsky on Twitter

Personal de la Brigada de la Comisaría Vecinal 1C verificó que ni él hombre, ni el vehículo que conducía tenían multas o causas legales. Sin embargo, tampoco contaba con la autorización ni estaba dentro de las actividades exceptuadas por el decreto del Gobierno.

Entre las excusas más insólitas figura también la de un ciudadano chino, que fue demorado mientras deambulaba por las calles de San Telmo, jugando a Pokemon Go con su celular.

La Policía de la Ciudad detectó al joven circulando, y ante el pedido de alguna documentación que lo habilitara a estar en la calle durante el aislamiento obligatorio, el hombre no tuvo manera de justificarse.

pokemon-go.jpg

A ellos se les suma la de un mendocino, quien aseguró que rompió con la cuarentena porque no le gusta fumar porro solo. El hecho ocurrió en un barrio del Gran Mendoza, en donde un patrullero se topó con tres chicos fumando marihuana en una esquina. Todos fueron llevados a la fiscalía para que los imputaran y allí uno de ellos apuntó una extraña razón a modo de excusa por romper el aislamiento: “Salí a la calle porque no me gusta fumar solo”.

LEÉ MÁS

Alberto Fernández: "Al que circule sin permiso lo vamos a detener y sacar el auto"

El mensaje de Gutiérrez en las redes: "Vamos a seguir tomando medidas para cuidarnos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído