Violó la perimetral para atacar a su ex y luego arrolló a su ex suegro

Fue captado por las cámaras de seguridad del municipio de Lanús. El agresor fue detenido.

Un violento episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio de Lanús cuando un conductor atropelló en dos ocasiones a su ex suegro. El hecho que se conoció este viernes ocurrió luego de que el hombre violó la restricción perimetral para atacar a su ex pareja.

El agresor, identificado como Lizandro Corrales, ya había sido denunciado por violencia de género.

Te puede interesar...

Los vecinos de la mujer advirtieron el ataque por lo que intervinieron y rescataron a la mujer, en tanto, avisaban al 911 de la situación. Así los encontró la policía al llegar al domicilio, cuando intentaban por sus propios medios linchar al agresor.

Embed

No obstante, la secuencia de violencia siguió poco después cuando el padre de la madre fue a buscar a Corrales a bordo de su moto. Pero el acusado lo interceptó en el camino y lo atropelló con su camioneta F100.

El ex suegro quedó tirado el suelo producto del impacto. Fue allí que por segunda vez Corrales dio marcha atrás y le pasó por encima.

144

Después intentó escapar, pero la policía lo detuvo y tendrá que enfrentar cargos por el presunto delito "lesiones culposas agravadas por culpa temeraria”.

LEÉ MÁS

Golpeó a su ex embarazada y le quemó la casilla

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído