El clima en Neuquén

icon
22° Temp
33% Hum
La Mañana Viral

Viral: intentó robar un banco con una nota, pero la cajera no entendió la letra

Un sexagenario intentó robar una entidad bancaria con una nota que entregó a la cajera, pero esta no pudo entender la "horrible" letra y se hizo viral.

Existen historias tan graciosas que divierten a millones de usuarios en las redes sociales diariamente, que se vuelven viral de manera fugaz. De hecho, tal parece que esta ha sido la más compartida en las últimas horas por lo ocurrido. Pues, una persona intentó cometer una fechoría en un banco, pero no le salió como pensó.

Esta historia trata de un ladrón en el Reino Unido sin duda se viralizó y se convirtió en un relato más que contar de las tantas que se han registrado a lo largo de esta pandemia. En las redes sociales cuentan sobre el frustrado intento de asalto a una sede bancaria en East Sussex por una desconocida causa.

Según lo reseñado por New York Post, el hombre identificado como Alan Slattery acudió a una agencia, pero nada salió como lo esperaba, ya que la trabajadora no pudo descifrar la nota amenazante en la que pedía el dinero de la caja.

Viral hombre robar.png

El protagonista de este hecho viral, se trata de un jubilado de 67 años que trató de robar a la Nationwide Building Society al deslizar una nota a la cajera. Pero salió de allí sin efectivo cuando la mujer no pudo distinguir la escritura.

Por último, el personal de la entidad logró entender lo que decía la nota viral en las redes: “Su pantalla no detendrá lo que tengo, solo entregue los de 10 y los 20. Piense en el cliente”. Esto dio a entender que se trataba de un robo presuntamente a mano armada, el cual por fortuna y por la horrible manera de escribir de Alan no se concretó.

De manera inmediata, el personal de la sucursal alertó a la Policía al describir a un hombre mayor de edad que estaba robando bancos bajo tal modalidad. Se les dio a las autoridades los videos de las cámaras para que lo identificaran más rápido.

Tras el inútil primer intento, el hombre de la foto viral en las redes hizo lo mismo en otras dos ocasiones. En una de ellas, sí lo logró y se apoderó de 2.400 libras esterlinas (3.327 dólares aproximadamente). No obstante, su suerte duró poco porque las autoridades lograron capturarlo.

Este caso se volvió viral el 11 de agosto, cuando la Policía dio a conocer que este sujeto obtuvo una condena de seis años de cárcel.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Dejá tu comentario