El clima en Neuquén

icon
14° Temp
31% Hum

Viral: la locura de un periodista de Guinea Ecuatorial

La "Nzalang Nacional" dio el golpe al derrotar a Argelia en la Copa Africana de Naciones e hizo estallar a todo su público.

Guinea Ecuatorial fue protagonista del gran batacazo del momento en la Copa Africana de Naciones. La "Nzalang Nacional" le ganó por 1-0 a la Argelia de Riyad Mahrez, últimos campeones del certamen continental, y quedó a un paso de clasificar a los octavos de final de la competición.

La humilde selección ecuatoguineana, que venía de perder por la mínima ante Costa de Marfil en la primera fecha, se adelantó en el marcador a los 70 minutos con un gol de Esteban Orozco y logró mantener el resultado hasta el final del partido. No solo lograron una victoria fundamental para su pase a la siguiente ronda, sino que le quitaron un invicto de 35 partidos a los Zorros del Desierto. Esto deja a la Selección Argentina como el combinado nacional con más partidos sin conocer la derrota (27 en total).

Te puede interesar...

El triunfo de Guinea Ecuatorial desató la locura de la afición en el estadio Japoma de Duala (Camerún). Entre algunas de las imágenes que pudieron apreciarse de los festejos, hubo una que sin dudas se llevó todas las miradas. Un periodista que había ido a cubrir a su equipo comenzó a bailar y a gritar alocadamente tras el pitido final del árbitro. En un video que se difundió en todas las redes sociales se puede ver al hombre parado en la butaca de la cabina festejando lo que sea, quizás, una de las hazañas más importantes de la Nzalang.

https://twitter.com/nahuelzn/status/1482823712076353537

En la próxima fecha, los dirigidos por Juan Micha se enfrentarán ante Sierra Leona y con un empate podría sellar su pase a los octavos de la Copa Africana de Naciones. Por su parte, Argelia debe ganarle a Costa de Marfil y esperar a que su verdugo del pasado domingo no logre los tres puntos si quiere seguir con vida en el certamen.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario