El clima en Neuquén

icon
11° Temp
71% Hum
La Mañana Viral

Viral: "niño del Oxxo" reaparece en un video de reguetón

Tras aparecer como imagen en marcas comerciales, el niño viral del Oxxo vuelve, pero esta vez como protagonista en un video de reguetón.

De un momento a otro, la fama puede alcanzar a quien logra ser viral en cualquier plataforma digital. En las redes sociales, a diario son miles los videos que luego de replicarse por doquier, brincan al estrellato e incluso tener participaciones en algunas producciones.

Tal es el caso de Elías Navarro. ¿Lo recordás? El niño que se volvió se viralizó tras protagonizar un video en el que trabaja atendiendo en una tienda de la cadena Oxxo en México. Pues, el pequeño sigue sacándole el máximo a sus 15 minutos de fama.

Te puede interesar...

Hace unas semanas estuvo en boga tras por protagonizar spots publicitarios y volverse la imagen de distintas marcas comerciales. Pero por si fuera poco, el pequeño con mirada de pícaro incursionó en la industria de los videoclips musicales.

El jovencito viral mejor conocido como el "niño del Oxxo" en Internet, protagonizó el videoclip de la canción Viaje del cantante Nibal. Un artista venezolano que tiene colaboraciones con conocidas estrellas del género urbano como Justin Quiles, Danny Ocean y Feid.

En el audiovisual, Elías intenta enamorar a una chica en un autobús escolar y se imagina como sería su vida si la conquista. Como era de esperarse, hace su peculiar gesto cada vez que puede. El material ya cuenta con una buena recepción por parte de los usuarios en las redes.

Embed

El video protagonizado por el "niño del Oxxo" ya cuenta hasta el momento con más de 680 mil reproducciones en YouTube.

Por su parte, el autor de la canción hasta subió una foto a su cuenta oficial de Instagram al lado de Elías y donde expresó la colaboración con el niño viral de las redes sociales.

“Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida... Hace unas semanas con el pana @elias.luzanilla.3 grabando el video de #viaje... su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito... mucho talento”, dijo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NIBAL (@nibalmusic)

Las reacciones de los internautas aún se generan con fuerza donde la mayoría manifiesta un profundo apoyo no solo al artista, sino al pequeño niño viral, Elías.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario