El clima en Neuquén

icon
-3° Temp
82% Hum
La Mañana Viral

Viral: una mujer agrede a empleados por preparar mal su granizado

Cherysse Cleveland protagonizó un video viral tras golpear a varios empleados de un McDonald's en Estados Unidos.

El berrinche de una cliente molesta que agredió a los empleados de un local de McDonald’s en Ohio, Estados Unidos, se volvió viral tras el arresto de su protagonista.

La cliente Cherysse Helena Cleveland, de 44 años, irrumpió en el restaurante justo antes de las 10:00 de la mañana luego de sentirse insatisfecha porque su frappé no tenía “los tres sabores".

Te puede interesar...

De acuerdo a lo que se ve en el clip, luego de que el cajero y un gerente le dijeran a la fémina que era imposible complacerla, se desató su furia y ella pasó detrás del mostrador para servirse un refresco e intentar preparar su frappé tal como lo quería. El gerente intentó entonces bloquearla, pero recibió un puñetazo, mientras que otro empleado intentó mediar y también fue agredido.

Después de una breve pausa, Cherysse quiso quitarle la mascarilla a uno de los otros subalternos, para luego comenzar a lanzarle la comida que estaba preparada al resto de los trabajadores.

La mujer, que finalmente fue sometida y luego arrestada en la escena por la policía local, fue acusada de haber cometido dos delitos menores de agresión.

Además de eso, recibió la orden de no volver a poner un pie en ese McDonald’s y no acercarse a sus supuestas víctimas.

Embed

En su defensa, Cherysse comentó posteriormente a las autoridades que sólo estaba defendiendo sus derechos como clienta.

“La locura salió y con toda su fuerza”, escribió Brian Allen, quien publicó el video en su cuenta de Facebook, donde se volvió viral.

"Me preocupó que ella hiriera a alguien. Así que empecé a grabar en caso de que necesitaran una prueba del ataque”, explicó con respecto a su decisión de filmar el incidente.

El clip de tres minutos y medio ha sido compartido cerca de 73 mil veces y ha acumulado más 2.7 millones de visualizaciones en la citada red social.

Viral 22.jpg
Viral: una mujer agrede a empleados por preparar mal su granizado

Viral: una mujer agrede a empleados por preparar mal su granizado

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario