Vista Oil le presentó al ministro Dujovne su plan de inversiones

Galuccio ratificó la apuesta por Vaca Muerta.

El chairman de la empresa Vista, Miguel Galuccio, les presentó ayer al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y a su jefe de Gabinete, Nicolás Gadano, el plan de inversiones de la firma, que contempla más de 2000 millones de dólares en la cuenca neuquina para el desarrollo, principalmente, de gas y petróleo no convencional en la formación Vaca Muerta. También participó del encuentro el CEO para Argentina, Gastón Remy.

En la reunión se conversó sobre la potencialidad del sector y la relevancia que tiene para potenciar la llegada de inversiones extranjeras. Se ahondó en posibles alternativas para potenciar la industria.

Te puede interesar...

El encuentro se realizó en el marco del debate entre productores y refinadores por el precio de combustible y la reciente decisión de poner un precio de crudo local.

Vista es quinto mayor productor y operador de petróleo de la Argentina al concentrar una producción de 27.472 barriles diarios de petróleo crudo equivalente y reservas probadas de 55,7 millones de barriles de petróleo crudo equivalente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído