Viviana Canosa contra los que muestran sus lujos en TV

La periodista hizo su descargo desde Twitter.

Viviana Canosa está más filosa que nunca luego de la histórica transmisión de “Unidos por Argentina” (la maratón solidaria de los canales de televisión abierta, con la que se recaudaron fondos para combatir el avance del coronavirus en el país). Es que la periodista se mostró molesta con los famosos que muestran sus lujos, sabiendo que hay personas que por estos días no tienen para comer.

“Con los niveles de pobreza extremo que tenemos en nuestro país... me dan vergüenza algunos famosos que muestran desde sus mansiones las pelotudeces que hacen, que muestran con sus hijos. Cuando la frivolidad incomoda demasiado”, tuiteó la conductora.

Te puede interesar...

Viviana Canosa on Twitter

Días atrás, en una comunicación telefónica con Intrusos, Canosa, siguiendo la misma línea, arremetió contra Marcelo Tinelli, uno de los integrantes del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, por haberse ido a Esquel luego de decretada la cuarentena.

“Como dirigente que es de este gobierno, que reconoce lo que la gente está pasando, la verdad que a mí me indignó lo que hizo. Es un momento para hacer gestos y todo el tiempo decimos que no son vacaciones, hay que dar el ejemplo. Y él no vive en un monoambiente”, lanzó la periodista, y siguió: “Hay mucha gente que la está pasando mal. ¿En qué mesa del hambre te sentás flaco? Es indignante. Seamos solidarios, no digamos una cosa y hagamos otra”.

LEÉ MÁS

¿Qué estrenos de películas nos robó la pandemia?

Coronavirus: Murió Lee Fierro, actriz de Tiburón

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído