El clima en Neuquén

icon
21° Temp
35% Hum

Viviana Canosa volvió a su programa y habló de su crisis

"Fueron semanas muy difíciles, y a la vez, fue un extraordinario viaje en el momento más intenso de mi vida personal y profesional", arrancó la conductora.

La periodista y conductora Viviana Canosavolvió a estar al frente de su programa de A24, Viviana con vos, luego de ausentarse varios días, y reveló que "casi se muere". Es que la presentadora quedó involucrada en un escándalo al ser acusada de haber ido a trabajar estando contagiada de COVID-19.

"Fueron semanas muy difíciles, y a la vez, fue un extraordinario viaje en el momento más intenso de mi vida personal y profesional", expresó Viviana Canosa, luego de aclarar que no tenía nada preparado, sino que iba a improvisar.

Te puede interesar...

"Fue la primera vez en mi vida que no me importaba el qué dirán. Que no me importaba que mintieran sobre mi vida, que me operaran. No me enganché en la picadora de carne, era el momento de conectar conmigo por primera vez", afirmó la conductora para luego agregar: "Pasó que casi me muero, nada más ni nada menos. No por Covid. Estaban tan preocupados por si tenía o no que me dio dolor, parecía una caza de brujas. Lo hubiese contado rápidamente. Ojalá hubiese sido eso, habría sido más fácil".

Embed

"Mi tos era nerviosa, me hice estudios. Llamé al canal y me dijeron que me quede unos días más. Apagué el teléfono y me descompensé como un tipo que va a la guerra. Yo naturalicé todo lo que viví: enfrentar un gobierno, la batalla del aborto... naturalicé que una moto me pase por encima. Fue una locura", confió la periodista y continuó diciendo: “No había un diagnóstico, pero yo sentía que me estaba muriendo. Me había desconectado de mí. Mi hija de 8 años me dijo 'no te ocupás de vos'".

En este sentido, Canosa negó insistentemente haber tenido coronavirus e indicó que su madre, quien si dio positivo de Covid-19, ya dejó terapia intensiva y fue trasladada a una sala común.

"No les voy a mentir: no tuve Covid. La cantidad de mentiras que tuve que escuchar y leer los primeros días... después por mi salud mental decidí no entrar", aseveró.

"A mi mamá la internaron mucho después, yo pensé que si salía de la internación iba a leer 'Viviana Canosa se murió'", expresó indignada la conductora de A24.

"Fue un desconche total, estoy llena de vitaminas, hinchada e incómoda. Pero estoy sana que es lo único que importa. Me alquilé una casa en el campo, pensé que llegaba porque la máquina siempre aguantó... pero cuando mamá me cuenta que no se sentía bien...", continuó la presentadora con respecto al momento del quiebre de su salud.

"Una cosa es informar y otra cosa es operar. Conmigo operaron", siguió Canosa por los rumores que circularon sobre ella.

"No me hice estudios, no me cuidé. Choqué y volqué. Pero ahora que lo veo a la distancia, fue una maravilla", indicó antes de empezar a charlar con los integrantes de su panel.

Embed

En diálogo con sus compañeros de programa, Canosa afirmó que empezó a sentirse mal tras la cobertura de “la marcha de las piedras”, y contó que ahora considera a su teléfono celular como un “arma mortal”.

“Quiero rehacer mi vida y volverme a enamorar”, aseguró la periodista con respecto a este nuevo cambio de vida, dado que notó que hasta esta crisis que padeció no se lo permitía hacer a sí misma.

Antes de pasar a las noticias del día, Viviana Canosa se burló de quienes dijeron que truchó tests PCR y reveló que duda de si fue verdaderamente un motochorro quien la atacó en el fin de semana de las PASO 2021.

Canosa inicialmente se ausentó de su trabajo en la señal de noticias el domingo 12 de septiembre, día clave debido a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la República Argentina. Aquella vez, Canosa sufrió un robo en la vía pública por parte de un motochorro.

En la semana posterior, la conductora volvió a faltar a A24 y hubo un sinfín de especulaciones sobre su estado de salud, por lo que a fines de septiembre ella decidió compartir en sus redes sociales los resultados de análisis médicos que indicaban que no estaba contagiada del coronavirus y que era Covid-19 negativo. Luego indicó que su médico le dio varios días de reposo.

El sábado 2 de octubre, la periodista Alejandra Quevedo reveló en Radio 10 que la madre de Viviana Canosa estaba internada por Covid-19, y la hermana de la conductora, Alejandra, luego lo confirmó en sus redes.

"Está bastante delicada y su padre también estuvo internado, pero ya fue dado de alta", agregó días después Ángel de Brito. "Por eso no volvió a la tele, estaba mal anímicamente", indicó el periodista de espectáculos, descartando el supuesto enojo que había en A24 porque Viviana habría ido a trabajar estando contagiada.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario