El clima en Neuquén

icon
18° Temp
66% Hum
La Mañana Viviana Saccone

Viviana Saccone explicó por qué se quiere retirar del mundo de la actuación

La actriz es una referente de la actuación argentina, sin embargo, también sufrió las dificultades que trae una carrera artística en el mundo del espectáculo.

Nadie puede dudar de que Viviana Saccone es una actriz referente en el mundo del espectáculo argentino. Conocida por sus papeles en las telenovelas argentinas más importantes de los últimos 30 años (desde Clave de Sol hasta Los Ricos no piden permiso), la artista supo forjar una carrera increíble. Sin embargo, al parecer no siempre fue así.

En que según contó en una entrevista reciente, la actriz estuvo a punto de retirarse de la actuación, debido a que sufría mucho vivir en la ciudad, ya que ella es oriunda de Jeppener.

Te puede interesar...

“Viajábamos con mi amiga a Capital los fines de semana y recorríamos los teatros, buscábamos por todos lados. Debemos haber buscado cursos y castings hasta en los clasificados. Después entramos al conservatorio. Estuvimos en una pensión unos meses hasta que alquilamos nuestro primer departamento, un monoambiente en el centro, y nos quedamos. Después corté y me fui a estudiar magisterio”, contó Viviana.

Viviana saccone 1.jpg

“No me banqué la ciudad, me sentía muy sola. Era muy introvertida cuando era muy jovencita. Fue más fuerte que yo, no me la banqué y me volví”, explicó Viviana Saccone antes de agregar: “Recuerdo una mañana que fui a salir de mi casa para tomar el tren, me agarré del picaporte y me largué a llorar, no podía parar de llorar. Sentía una enorme angustia y ahí no pude volver a Buenos Aires”.

“Ese día me quedé y le dije a mi mamá “no voy a volver”. Todo ese año me quedé allá. Fue en agosto, septiembre. Al año siguiente hice magisterio por dos años y en esos dos años me pasaba que decía “¿qué hago?”, porque me daba cuenta de que estaba en una que tampoco me iba a hacer feliz y que iba a tener que conformarme con algo para subsistir, para ganarme la vida, pero que no me iba a hacer feliz”, agregó la actriz.

Fue entonces que lentamente, empezó a darle otra oportunidad a la actuación, viajando más seguido a Buenos Aires. “Al año y medio más o menos empecé a viajar de nuevo, a volver a estudiar de nuevo los fines de semana, haciendo cursos, cosas cortas”, explicó.

Viviana saccone 2.jpg

Finalmente, la gran ansiada oportunidad apareció, logrando así cambiar la vida de Viviana Saccone para siempre.

“Se presentó la posibilidad de Clave de sol. Al principio viajaba todos los días porque tampoco sabía qué tanta continuidad me podía dar eso. Cuando vi que ya había pasado seis meses, siete meses y la cosa seguía y seguía trabajando, ahí volví de nuevo a Buenos Aires, alquilé un departamento y ahí se empezó a dar una cosa de continuidad”, cerró la actriz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario