Volcó el Defensor del Pueblo de Neuquén junto a su familia en provincia de Buenos Aires

Ricardo Riva viajaba a Rosario con su hermana, su hijo y su nuera. Todos sufrieron lesiones de consideración y están internados en el hospital de General Villegas.

El Defensor del Pueblo del Neuquén, Ricardo Riva, sufrió un accidente ayer a la tarde cuando viajaba junto a su familia hacia la ciudad de Rosario. Las cuatro personas que iban a bordo del auto sufrieron heridas de distinta consideración y están internados en el hospital de General Villegas.

El accidente se produjo alrededor de las 15.30 en la Ruta Nacional 33 cuando, por razones que aún se investigan, Riva (57) perdió el control de su EcoSport y volcó al costado de la ruta. Junto al Defensor del Pueblo iban su hermana Gabriela Riva (55), su hijo Lisandro Riva (28) y su nuera Carmen Paz (26).

El conductor es el único alojado en sala común, en observación, fuera de peligro; mientras que los otros tres ocupantes están internados en la Unidad de Terapia Intensiva en grave estado. Sufrieron lesiones de consideración, tales como traumatismo de cráneo, tórax y cervical, además de múltiples contusiones.

Al momento del siniestro, el vehículo circulaba en sentido General Villegas-Piedritas y tenía como destino final Rosario. El vuelco se produjo a pocos metros de la estación de servicio en el cruce de Ruta 33 con el camino que va a Bunge y Charlone.

Fuente: Distrito Interior

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído