El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
LMNeuquen Camión

Volcó un camión con cervezas y una multitud quiso saquear la carga

La Policía custodió el lugar al ver a decenas de vecinos que intentaban llevarse los cajones de cervezas. Un agente fue herido. Sucedió en Santiago del Estero.

Los episodios de repiten en las rutas argentinas. Cuando un camión de carga sufre un accidente y termina volcado a la vera del asfalto, los vecinos intentan saquear los productos que quedan desparramados. Esta vez ocurrió en Santiago del Estero, pero la Policía reaccionó rápido e impidió que un grupo numeroso de personas se llevaran los cajones de cerveza de un camión que volcó en la ruta. Hubo incidentes cuando los saqueadores intentaron llevarse la carga y un agente terminó herido.

Todo se inició cuando el conductor de un camión cargado con cervezas perdió el control y volcó en la ruta en la noche del miércoles. Por fortuna resultó ileso, pero poco después del accidente llegó al lugar un grupo de personas que quiso saquear el vehículo, de acuerdo a la información publicada por el Liberal.

Te puede interesar...

De acuerdo con las fuentes consultadas, el hecho ocurrió alrededor de las 23 en la ruta nacional N° 34, a la altura de Icaño. Carlos Lescano, el conductor, oriundo de la localidad bonaerense de José C. Paz, perdió el control del camión Iveco que conducía y cayó de lado sobre la banquina.

El camionero sufrió lesiones menores y la Policía custodiaba la carga, hasta que decenas de lugareños se apostaron cerca del camión volcado, sobre una zona de pastizales, con la intención de saquear los cajones de cerveza.

Como no lograron su objetivo por la acción de la Policía, comenzaron a tirarles elementos contundentes a los agentes, llegaron a lastimar a uno de los agentes y generaron destrozos en un móvil policial.

Ninguno de los violentos pudo ser identificado, ya que consiguieron esconderse en el monte. Aunque se fueron sin las cervezas.

Otro saqueo en la ruta

Hace un par de meses, la avenida Circunvalación de Córdoba fue escenario de un hecho similar, cuando terminó volcado un camión que transportaba productos alimenticios y que fue saqueado por decenas de vecinos.

Vecinos de todas las edades, incluso niños, se acercaron al camión volcado e incluso realizaban cadenas humanas para ir vaciando la carga y repartiendo la mercadería, de la marca Arcor, entre todos los que se habían acercado al lugar del accidente.

Embed

Semanas antes, una terrible imagen quedó registrada en el barrio El Manantial del partido bonaerense de Pilar. Es que las calles de la zona se convirtieron en un matadero, luego de que un camión que transportaba cerdos volcara. Efectivamente, fueron los vecinos quienes salieron de sus casas de forma apresurada (una gran cantidad de personas sin barbijo) para poder llevarse algún animal.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
6.6666666666667% Me gusta
10% Me da igual
10% Me aburre
63.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario