Volcó un colectivo por los fuertes vientos: 5 muertos

Concepción del Uruguay.- Cinco personas murieron y unas 20 resultaron heridas ayer tras el vuelco de un micro en la provincia de Entre Ríos, en medio de un intenso temporal de lluvia y viento.

El siniestro ocurrió ayer a la mañana durante una lluvia torrencial, a la altura del kilómetro 100 de la ruta nacional 14, en una rotonda del acceso a la localidad de Colonia Elía, departamento Uruguay.

Carlos Nosalevich, jefe de bomberos de Concepción del Uruguay, informó a la prensa que el colectivo provenía de Asunción del Paraguay e iba con destino a la Capital Federal con más de cincuenta pasajeros a bordo.

Las víctimas del fatal accidente fueron cuatro personas mayores de edad y un menor, precisó Nosalevich después de las tareas de asistencia a los heridos y rescate de los cuerpos que fueron trasladados a la morgue judicial.

Una de las víctimas es una niña de dos años de edad, en tanto que dos son hombres de unos 50 años, y dos jóvenes, uno de ellos de aproximadamente 14 años.

Uno de los hombres murió minutos después, cuando era trasladado al hospital en ambulancia.
Al mediodía , el micro aún se encontraba en el lugar del siniestro dado que se esperaban la llegada de una grúa para darlo vuelta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído