El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum
LMNeuquen Vóley

Vóley: el Monito ya es el líder bloqueador de la Liga

El récord de Javier Sánchez, clave en Gigantes.

Las estadísticas no mienten. Javier Sánchez consiguió más puntos desde el bloqueo que todos en la presente Liga Argentina de Vóley. Son 47 en total y en ese rubro nadie lo supera (además se ubica cuarto en la tabla que lo promedia con los sets jugados). El Monito alcanzó el "1" el pasado fin de semana, con los triunfos ante los encumbrados Ciudad y River, en un perfecto weekend que deja con chances al Dino de alcanzar el 2° puesto de la fase regular, lo cuál lo perfilaría muy bien para los playoffs. Y en la antesala del partido de este jueves con el Millo en el Ruca Che, Sánchez asegura: "No me fijo tanto en la tabla, no aspiro a quedar segundo. Sí a jugar el mejor vóley posible para llegar a los play off de la mejor manera y, sea el rival que sea, poderle ganar". "Disfruto mucho no tanto del resultado sino de la competencia en sí. Voy partido a partido", resume el emblema.

Respecto a su marca récord, admite: "Son cosas que uno lo disfruta en lo personal y por la familia, que se bancan el enojo, las frustraciones. Vivir con alegría esos pequeños logros".

Te puede interesar...

“Vivo con alegría estos pequeños logros, disfruto con la familia que se banca el enojo y las frustraciones. No miro la tabla, hay que llegar fuertes a los play offs”, dijo Monito Sánchez “Vivo con alegría estos pequeños logros, disfruto con la familia que se banca el enojo y las frustraciones. No miro la tabla, hay que llegar fuertes a los playoffs”, dijo Monito Sánchez

La campaña del equipo de Camilo Soto tiene mayor mérito aún por los problemas económicos. "Tuvimos que viajar el mismo día de partido en esta última salida, dimos ventajas deportivas pero ganamos partidos clave. Las circunstancias económicas y financieras se hacen difícil de llevar por momentos, tenemos familias, obligaciones que cumplir. Muchas veces eso no te permite tener la cabeza pura y exclusivamente en competir. Gracias a Dios por momentos se consigue dejar los problemas fuera de los entrenamientos y los partidos pero la verdad que es complicado", explica con sinceridad el Monito.

Porteño pero un neuquino más

Sánchez nació en Buenos Aires pero llegó por primera vez en 2004 a Neuquén (está es su segunda etapa) y se radicó definitivamente en 2007 con su gente.

"Sentimos que este es nuestro lugar. Mi esposa Cecilia, mi hija Brisa y yo somos de Buenos Aires, pero ya Benjamín, mi segundo hijo, es neuquino. Es una provincia que me gusta mucho", reconoce la figura de Gigantes. Entre sus hobbys, hay uno que se destaca claramente. "Me gusta mucho ir a pescar, voy por el Limay, por Picún Leufú, donde tengo muchos amigos. Voy recorriendo todo lo que puedo, este año me fui con un amigo por la región del Pulmarí, estuve por los ríos chicos, por los lagos pescando", señala sobre su pasatiempo preferido. En una de esas, este año el Monito pesca algo groso con su querido Gigantes.

LEÉ MÁS

Primeras figuras brindan curso técnico de beach vóley

Neuquino: el análisis de la recta final que se le viene a Gigantes

Festejo completo en vóley: el neuquino ganó y cobrarán el sueldo los jugadores

"Lo que rescato es la personalidad y lucidez del equipo neuquino"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario