"Volvemos con todo"

Marcelo Tinelli calienta la previa de Showmatch. Adelantó que la apertura será una remake de Náufrago.

Marcelo Tinelli volvió de sus vacaciones y ya está sumergido en lo que será la edición 2016 de Showmatch. El conductor definió, junto con la producción de Ideas del Sur, que este año la apertura del programa sea una remake de la película Náufrago, que protagonizó Tom Hanks en el 2000.

El Chato Prada, productor ejecutivo del ciclo, fue el primero en adelantar algunas imágenes de lo que se vendrá. Ayer, el Cabezón viralizó a través de su cuenta de Twitter unas imágenes del storyboard del inicio del ciclo que fueron publicadas por Ignacio Lecouna, productor de Ideas del Sur. "¡Vamos que volvemos con todo!", manifestó junto al retuit.

Tinalli ya está calentando la previa de Showmatch con una serie de videos que dan cuenta de que este 2016 habrá humor político en el programa de El Trece. No hace mucho subió a su cuenta de Twitter imágenes animadas, en donde dejaba en ridículo a la ex presidenta, Cristina Fernández. Más tarde, el turno fue de Mauricio Macri. Primero lo criticó por la inflación y luego subió un video en el cual su hija Antonia le pide que saque el retrato de Néstor Kirchner y pone en su lugar el de Piñón Fijo. En ese acto, un bigote blanco aparece en su rostro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído