Volvía del velorio de su papá y se encontró con que le habían demolido la casa

Al volver de viaje se encontró con que su casa en construcción ya no existía. Según los vecinos, una máquina del Municipio tiró abajo la platea de la obra.

Un vecino de Rincón de los Sauces viajó a otra ciudad para enterrar a su padre, quien murió producto de un cáncer que padecía desde hace un año. "Estaba llegando y me llama una vecina para decirme que me estaban demoliendo la casa", contó Ingrid, la mujer del hombre. Además, denunció que una máquina de la Municipalidad fue la que tiró abajo las bases de su casa en construcción.

La obra se encuentra en calle Mendoza al 300, al lado de un negocio que tiene Ingrid del Rosario Ortiz. En diálogo con LU5 comentó que ella compró el terreno hace dos años a una vecina, que luego se enteró de que trabaja en la Municipalidad, y que tiene "todos los papeles al día".

"Me demolieron todo. Mis bases, mis hierros, toda la platea. Necesito que alguien me escuche", exclamó Ingrid en un pedido desesperado de ayuda y agregó: "Yo compré el terreno, no lo usurpe. No pueden hacerme esto".

Además, indicó que ella no puede creer lo que le pasó. "Estoy muy mal y muy afligida de que el señor intendente que me haya hecho esto, ya que trabajé un montón para él durante su campaña", relató sumamente angustiada por la situación.

Por último, adelantó que en el transcurso de la mañana se dirigiría a la Municipalidad para exigir respuestas a la demolición de su casa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído