Volvieron a atrapar a un hombre que intentaba contrabandear carne: llevaba 200 kilos escondidos

El hombre cambió de vehículo, pero igual fue atrapado en Barda del Medio. Tenía 200 kilos en el baúl con destino a Centenario.

Un hombre fue atrapado sobre la Ruta 151 intentando ingresar de forma ilegal más de 200 kilos de carne. El hombre es reincidente, y había cambiado la camioneta para despistar.

Durante un operativo de rutina en el puesto policial de Barda del medio los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Fiat Doblo bordó, conducida por un hombre oriundo de la ciudad de Centenario. Cuando procedieron a revisar el vehículo encontraron en los asientos traseros y el baúl más de 200 kilos de carne con hueso embolsada proveniente de La Pampa.

Desde la Policía indicaron que se trata de un hombre que ya había sido atrapado el mes pasado transportando más de 300 kilos carne de contrabando en una Renault Duster. Dieron intervención al Senasa y se realizaron las actuaciones correspondientes a las autoridades. Se conoció que intentaba ingresar la carne para comercializar en el Alto Valle.

LEÉR MÁS

Escondía 300 kilos de carne en su camioneta y lo atraparon

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído