Volvieron los rompevidrios: atacaron a dos locales céntricos para robar dinero y comida

Los locales atacados fueron Tentaciones y Bairoletto.

Rompieron los vidrios de una reconocida panadería-confitería y una pizzería céntrica. En el primer comercio se robaron dinero y algunos alimentos, y en el segundo se investiga la posibilidad de un accidente por el calor de los hornos.

La confitería tentaciones, ubicada en la esquina de Belgrano e Irigoyen, sufrió roturas en una pequeña ventana que da a la calle. Se supone que por allí entraron los ladrones. Una vez adentro del local revolvieron todo buscando dinero, y sólo se llevaron alrededor de $300 que había de cambió en la caja registradora. Ante la frustración, los delincuentes manotearon masas finas y algunas gaseosos, y se dieron a la fuga.

Te puede interesar...

El otro hecho ocurrió en la pizzería Bairoletto, ubicada en calle San Martín, entre Villegas y Belgrano. Según explicó David, el propietario, la alarma envió un mensaje de advertencia a las 5:45 cuando estalló el blindex. “Cuando llegué estaba la policía y personal de la alarma. No encontramos elementos contundentes, por lo que creemos que podrían haberlo tirado a patadas. No alcanzaron a ingresar, y creo que los ahuyentó la alarma”, relató en diálogo con LU 19. Agregó que la semana pasada otros locales de la galería Hipocampus, en la esquina de San Martín y Villegas.

Este último hecho, la Policía se encuentra investigando la hipótesis del estallido del blindex producto de la temperatura de los hornos, ya que encontraron trozos de vidrios afuera y adentro del local.

Tentaciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído