El clima en Neuquén

icon
25° Temp
26% Hum
La Mañana incendio

Voraz incendio consumió un galpón en San Martín de los Andes

Tres dotaciones de bomberos trabajaron durante una hora y media para controlar y apagar el fuego que generó pérdidas totales.

San Martín de los Andes tuvo en la jornada de este sábado un nuevo incendio que, si bien no dejó heridos, significó una gran pérdida material en la zona del hecho.

Según informaron fuentes del cuartel de bomberos, todo comenzó minutos antes de las 14 de este sábado con un llamado que alertó sobre las llamas en un galpón ubicado en el callejón de Gingins. Tres dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar en el sector para apagar las llamas.

Te puede interesar...

Dentro del lugar, que medía 10x10 y estaba construido con madera, se encontraban diversas maquinarias. El fuego generó pérdidas totales en el lugar y, según detallaron, no se registraron heridos y las casas linderas no se vieron afectadas.

Se incendió un galpón en San Martín de los Andes.mp4

El personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar por un lapso de una hora y media, para controlar las llamas, apagarlas y enfriar el lugar. Hasta el momento no se pudieron determinar las causas del incendio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario