"Voy a dejar todo para tratar de ganarme un lugar"

Scasserra, una de las caras nuevas de Cipo junto con el neuquino Hours, llegó predispuesto a trabajar mucho y tratar de ganarse un lugar en el equipo.

Cipolletti. Eduardo Scasserra (31 años) fue uno de los nombres que Cipolletti contrató en el verano.

Dentro de un mercado de pases sin estridencias, el cuerpo técnico albinegro fue en búsqueda de lo conocido. Por eso Nicolás Hours, surgido de Patagonia donde estuvo Gustavo Coronel, y por eso Scasserra, quien mantuvo contacto laboral con Jorge Casaprima en el paso de ambos por Racing de Olavarría.

Te puede interesar...

“A partir del conocimiento que el profe tiene sobre mí fue que surgió mi nombre y Gustavo (por Coronel) estuvo de acuerdo después de haber analizado. De mi parte estoy muy contento de esta nueva chance en el fútbol”, explicó el jugador oriundo de la ciudad de Azul.

Es que en los vaivenes del fútbol, al bonaerense le tocó quedar libre en agosto de San Telmo, en la B Metropolitana. “Después de haber jugado en 29 de los 33 partidos de temporada, me tomó por sorpresa”, recordó.

"Si tengo que elegir, me siento muy cómodo en la función de un doble 5 de contención, pero mi deseo más grande es aportar y eso lo decidirá el técnico”.Eduardo Scasserra. El jugador nacido en Azul que ya entrena con el Albinegro

Diestro, puede desempeñarse como un segundo medio central o hacer la banda por la derecha. Hasta he jugado como lateral, en la última línea”, amplió su currículum.

Esa polifuncionalidad es la que le permitió recorrer categorías como la B Metro, el Federal A y los viejos Federal B. “Me gusta aportar soluciones en los equipos en que estoy. Siempre positivo y con mucha predisposición al trabajo. Yo no decido, pero me voy a matar por jugar en este equipo”, prometió.

Su contrato es hasta la finalización de la temporada y por eso el primer objetivo será adaptarse rápido a todo. “Los chicos me recibieron bárbaro. Se nota un grupo con muchos jóvenes, pero están todos unidos y tirando para el mismo lado. Era el nuevo hoy, pero me integraron como uno más”, aseguró entre sonrisas.

Uno de los rituales que tuvo que soportar antes de comenzar a correr fue el pasillo junto a Nicolás Hours, el neuquino que dejó Atlético para tener su chance en el Federal A de la mano de un técnico que lo conoce y sabe lo que le puede aportar desde la posición de 5.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído