El clima en Neuquén

icon
15° Temp
80% Hum
LMNeuquen Crepúsculo

Vuelve Crepúsculo, la película de vampiros más taquillera

Para alegría de los fanáticos, Crespúsculo vuelve con los mismos personajes y una historia basada en un nuevo libro que promete cautivar al público.

Crepúsculo fue la película más taquillera del año 2008. La película basada en el libro de Stephenie Meyer y protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson contaba historias de vampiros adolescentes, temática que cautivó al público y la convirtió en un verdadero éxito. La buena noticia para los fanáticos es que la saga regresa con otra cautivante historia con los mismos personajes.

“Había tres cosas de las que estaba absolutamente segura. La primera: Edward Cullen era un vampiro. La segunda: una parte de él, y no sabía lo potente que podía ser esa parte, tenía sed de mi sangre. La tercera: estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él”, tal la descripción del primer libro de Stephenie Meyer.

Te puede interesar...

Crepúsculo (Twilight) Trailer Español (OFICIAL) (HD)

Crepúsculo conquistó los corazones adolescentes porque se sentían identificados con la historia que contaba la vida de Bella Swan, una solitaria joven que encontraba al chico de sus sueños, Edward Cullen, sin saber en un principio que se trataba de un vampiro.

Para felicidad de los cientos de fanáticos alrededor del mundo, Crepúsculo sumará una nueva historia. Y es que desde el año 2015 que Stephenie Meyer sueña con continuar la historia, esta vez, desde el punto de vista de Edward Cullen. En aquel momento, la escritora comenzó a escribir el nuevo libro pero ante su filtración a las redes, decidió abandonarlo. Según dicen, sería el momento ideal para retomar esta historia que se llamará “Midnight Sun” (Sol de medianoche).

x720.jpg

Según informó la prensa de Hollywood, en mayo el propio Robert Pattinson no descartaba la idea de volver a ponerse en la piel de Edward Cullen. Según una fuente cercana, “Rob está orgulloso de pertenecer a la franquicia Crepúsculo. Todavía no sabe de qué trata exactamente el nuevo libro, aparte de estar basado en la perspectiva de Edward, pero le encantaría hacer algo”, aclaró esta fuerte cercana al actor que está próximo a hacer de Bruce Wayne “Batman” en la pantalla grande.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
81.87134502924% Me gusta
4.093567251462% Me da igual
1.7543859649123% Me aburre
1.1695906432749% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario