Luego de varios días de tiempo agradable, con temperaturas de primavera y algo de sol, el verano comienza a hacerse sentir en la región y este miércoles la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica intenso calor en el Alto Valle.
De acuerdo al reporte se espera que la máxima supere los 32 grados durante la tarde con sol pleno y sin viento. Durante la noche se mantendrán estas condiciones y la altas temperaturas se mantendrán.
El jueves, en tanto, sube el termómetro con el registro más elevado en lo que va de la primavera y la máxima podría llegar a los 37 grados, lo que dejará un día sofocante por el aumento en la humedad ambiente.
Sin embargo, durante la noche de mañana cambian las condiciones y podría darse la formación de algunas tormentas que dejen lluvias en el Alto Valle y generen algo de alivio luego de un día de calor extremo. El viernes se repite el pronóstico con temperaturas muy elevados durante el día y precipitaciones con la caída del sol.
Para el fin de semana, la AIC pronostican dos jornadas con cielo mayormente despejado, sol y 33°C de máxima. El lunes se mantienen estas previsiones pero con la llegada de algunas tormentas.
Te puede interesar...








