Vuelve para enamorar

Cauã Reymond llega hoy a las 16:30 con El juego del pecado.Amor y delito se mezclan en el nuevo tanque brasileño de la tarde.

Tras el éxito de Avenida Brasil y la miniserie Amores robados, Cauã Reymond regresa a la pantalla de Telefe y Canal 7 de Neuquén con El juego del pecado. La tira romántica que emitió Rede Globo el año pasado combina hechos delictivos con amor, y parte de la idea de que la línea entre lo correcto y lo incorrecto es débil y que el bien y el mal muchas veces son sólo una cuestión del punto de vista.

Cauã se pondrá en la piel de Juliano Pereira, un ex luchador que queda en libertad condicional tras haber sido detenido por tenencia de drogas. Pese a la acusación, el personaje de Reymond se termina transformando en el líder comunitario de una favela.

La ficción, compuesta por 167 episodios, se desarrolla en el marco de una fundación creada por un hombre que rehabilita a ex convictos, pero en realidad busca formar una gran organización delictiva. Alrededor suyo estará su amante, una ambiciosa mujer que idea un plan para conquistarlo y quitarle todo, pero en el camino se terminará enamorando. Juliano será el tercero en discordia entre ellos.

Alexandre Nero, Giovanna Antonelli, Vanesa Giácomo y Tony Ramos completan el elenco.

“Siempre elijo los proyectos en función de los profesionales con quienes voy a trabajar. En este caso se trata del mismo equipo de El color de pecado y Avenida Brasil. Cauã Reymond. Actor

Investigar para actuar

Cauã contó que, para componer su personaje, recorrió favelas y conversó con líderes de comunidades para entender sus puntos de vista. Replicó así el mismo trabajo que realizó cuando interpretó a un jefe de traficantes de drogas en un film de bajo presupuesto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído