El clima en Neuquén

icon
28° Temp
21% Hum
La Mañana feria

Vuelve la feria gastronómica Semilla

La feria vuelve a su ciudad de origen en General Roca, el 5, 6 y 7 en Plaza Belgrano con todas los protocolos establecidos.

El 2020 para muchos iba a ser un año de desafíos, puertas abiertas, nuevas aventuras y cosecha de tiempos pasados de mucho trabajo. Para la organización de la feria Semilla, sus cocineros y productores, y como para tantos otros mortales se trató de un mazazo más , dentro de la enorme cantidad de mazazos que recibimos.

El letargo, la pausa, el enorme paréntesis donde quedaron fechas de la feria itinerante en otras ciudades, otros países se hizo demasiado largo.

Te puede interesar...

En el medio y como para que no se apague la llamita de tanto esfuerzo, su máxima referente, la cocinera Gabriela Martínez puso primera y generó con las pocas señales permitidas para moverse, una tienda online de la feria Semilla.

De esta manera la red de productores de la Patagonia podía seguir estando presente de alguna forma y esa forma fue a través del delivery, un enorme box de picadas con productos elaborados por los productores que forman Semilla, basados en la propuesta de Gaby Martínez.

FERIA-SEMILLA-01.jpg

Hoy arranca una nueva feria, una nueva edición y va a desarrollarse durante 5, 6 y 7 de febrero en Plaza Belgrano de General Roca, Rio Negro.

El desarrollo de la feria será desde las 17, bajo el cumplimento de los protocolos de prevención probados. El recorrido abarca más metros para reservar las distancias entre puestos, cada puesto tendrá la señalización de las distancias a respetar, así como también los elementos de prevención necesaria al momento de atención cara a cara.

Para los asistentes a la feria será imprescindible concurrir con barbijo, y cumplir el distanciamiento social obligatorio.

A fin de facilitar la adquisición de productos, aquellas personas que deseen hacer su pedido para llevar podrán hacerlo e incluso podrán retirarlos llevando sus propios recipientes. Para los que quieran plantar un picnic y pasar la tarde al aire libre contarán con espacios y podrán llevar sus reposeras, vasos y elementos necesarios.

Como la salida de todo esto en parte es colectiva, queridos lectores que están en este momento agendando concurrir, por favor cumplan las normas de prevención, la distancia obligatoria, el uso de barbijos y la higiene en general. Se puede disfrutar bien, probar cosas ricas y dar una mano. Me alegro mucho, que una feria como Semilla vuelva a germinar por el Alto Valle una vez más.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
30% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario