Vuelve Marcelo

El conductor inaugurará la 27ª temporada de Showmatch. El gran dueño del prime time.

La espera terminó y hoy arranca el programa más visto de la televisión argentina. La marca registrada de Marcelo Tinelli desde hace 27 años tendrá un envío de alto voltaje, con múltiples escenarios, bailes en vivo y más de 1400 participantes, en donde habrá presencia neuquina.

La espectacular apertura durará alrededor de 30 minutos y se llevará a cabo en el estudio mayor de Ideas del Sur, la calle Olleros y el Obelisco porteño, en cuya punta, a la que llegará a través de una grúa con una estructura especial, bailará tango Mora Godoy. Por eso, estarán presentes emisarios de los récord Guinness.

Allí se combinarán partes en vivo con momentos grabados previamente. En total serán 1400 las personas que participarán del show, además de parte del elenco del Cirque du Soleil, Franciscus y Peter Pan; Candelaria Tinelli, hija del conductor, quien mostrará sus habilidades para el canto, Pampita Ardohain con una coreografía grabada hace unos días en la Villa 31.

A esto se le suma un largo sketch que tendrá como protagonista al propio Cabezón, a quien se le sumarán actores como Adrián Suar y Nicolás Vázquez, destacados deportistas y figuras de la política.

3 Serán las locaciones en donde se llevará adelante la gran apertura.

Para mañana

Dados los tiempos, la presentación del jurado del "Bailando" y los primeros concursantes tendrán lugar recién mañana, junto con el estreno de "Gran Cuñado".

El primer ritmo que bailarán será música disco y el ex campeón mundial de boxeo Evander Holyfield romperá el hielo en la pista más famosa del país.

Luego será el turno de la cantante Marta Sánchez y por último hará lo propio la ex esposa de Matías Alé, María del Mar, junto con Fernando Bertona, el ex novio de Ailén Bechara, finalista del "Bailando 2015".

Como el miércoles es día de descanso, el jueves continuarán bailando las parejas. Ese día saldrá a escena Charlotte Caniggia, junto con el neuquino Leandro Nimo.
Más tarde, por un lado debutará Fernando Carrillo, el galán ex pareja de Catherine Fulop; y por el otro, Fabián Doman junto con Barby Reali.

El viernes lo harán Candela Ruggeri y su padre, Oscar Ruggeri; el Polaco y Barby Silenzi (ex novia del campeón de Gran Hermano, Francisco Delgado); el periodista deportivo Martín Liberman y la polémica Pamela Sosa.

La gran frustración

Marcelo Tinelli confesó que le hubiese gustado convencer a Vicky Xipolitakis y José Ottavis de participar: "Tuvimos tres, cuatro reuniones con él. Más allá de que yo sabía por dirigentes de La Cámpora que no tenía muchas ganas, él estaba contento de poder hacerlo. Estuvo reunido en su casa con productores nuestros. Pero al final no se pudo. Y encima se separaron", contó el conductor.

Barbie, Fede y la política

"Fede Bal y Laurita Fernández tenían arreglada la continuidad porque son los campeones y tienen que defender el título. Barbie tenía firmado un acuerdo para trabajar con nosotros antes de que ocurriera todo. Veremos lo que pasa este año", comentó Tinelli, en defensa de la participación de la ex pareja que recientemente se separó en medio de denuncias cruzadas por violencia.

Sobre la polémica decisión de incluir el humor político en su programa, el conductor resumió: "El análisis político de cada situación corre por cuenta de quien lo hace. Ahora siento que se respira un clima político en la TV, genera rating y me pareció que está bueno volver con 'Gran Cuñado'".

Élevé, en lo más alto de Buenos Aires y de Showmatch

La compañía cipoleña de danza Élevé -que busca impactar visualmente a los espectadores y que fusiona lo artístico y la tecnología- será una de las grandes protagonistas del "Bailando 2016", con el sueño de poder romper un récord Guinness, según adelantó el director del elenco, Horacio Olano.
Es que su acto central, que se llevará a cabo en pleno centro porteño y en la punta del Obelisco, se realizará a más de 70 metros de altura, algo nunca hecho en el mundo.

Allí se ubicará en un escenario suspendido generado especialmente para que Mora Godoy realice una coreografía de tango. La plataforma tendrá una dimensión de 15x15 metros, en donde también se encontrarán otros ocho bailarines que saltarán al vacío.

"Siempre intentamos hacer algo superador en todo aspecto (diseño y tecnología). Nosotros desarrollamos las ideas. Para Élevé significa seguir creciendo y una gran vidriera para que parte del país nos conozca. Nos enorgullece como compañía de la zona estar en el programa más visto de la Argentina", explicó Olano en una nota con LM Neuquén.

En tanto, también tendrá un cuadro en las puertas de Ideas del Sur. Allí participarán dos integrantes del elenco que correrán sobre una lona (plegada sobre la pared) en donde se proyectarán imágenes de fondo. "Va a ser impresionante y superador", resumió el director.

El show será gratuito y todos los que pasen por ese lugar podrán sorprenderse con el espectáculo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído