Vuelve

Darth Vader reaparecerá en la próxima entrega de Star Wars: Rogue One.

Londres
Disney escuchó el pedido de los fans y Darth Vader estará en Rogue One, la próxima entrega de Star Wars. En diciembre pasado, la historia pensada por George Lucas volvió a ver la luz con el episodio 7, donde el foco estaba puesto en el hijo de Han Solo y Leia.

Protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna, la historia que se llevará adelante en el mismo universo de la Guerra de las Galaxias, aunque con un hilo conductor distinto, tiene fecha de estreno para fin de año. Será una película independiente sin relación directa con los episodios de la saga original.

Rogue One sucede antes que Star Wars: episodio IV - Una nueva esperanza, la primera de la saga que pudo verse en 1977.

Historia Los rebeldes destruyen los planes de Darth Vader al encontrar los planos de la Estrella de la Muerte.

Según la revista Entertainment Weekly, Vader será parte del film pero no se sabe mucho más. "34 años antes de El despertar de la fuerza una nueva banda de héroes pelea contra el lado oscuro y contra un viejo enemigo... ¡Darth Vader está de regreso!", dice la portada del citado medio.

Centrada en el momento en que el ejército de rebeldes va a por el plano de la Estrella de la Muerte, el arma más poderosa de todos los tiempos, antes de que sea completada, ya no hará falta imaginar cómo pasó: Rogue One se encargará de eso.

Nuevo villano
Por otro lado, la publicación también adelantará que el film presentará un nuevo villano interpretado por Ben Mendelsohn, que trata de ganarse el favor del Emperador Palpatine sin enfurecer a Vader.

Además, para los fanáticos, se mostrará nuevo armamento del Imperio en su lucha contra la Rebelión, como los más altos y delgados caminantes con nombre AT-ACT y los rediseñados cazas interceptores conocidos como TIE Strikers.

2017
El episodio VIII, sin nombre confirmado aún, se estrena en 2017. Luego de Rogue One, dirigida por Gareth Edwards (Godzilla), llegará la película sobre la juventud de Han Solo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído