El clima en Neuquén

icon
12° Temp
100% Hum

Vuelven los colectivos y la recolección en San Martín

Luego de varios días de conflicto, se llegó a un acuerdo con los trabajadores y comenzará a normalizarse los servicios.

Este jueves por la mañana, el Municipio de San Martín de los Andes logró la resolución de dos conflictos que mantenían sin algunos de los servicios de transporte público y de recolección de residuos a la comuna.

El inconveniente de los residuos llegó a su fin luego de un acuerdo firmado por los representantes de ATE y encabezado por el secretario de Gobierno local, Marcelo Sánchez y por el de Economía, Juan Mansilla, en el que se adelantó la apertura de la mesa paritaria para este viernes. De esta manera, comenzarán a normalizarse la recolección.

Te puede interesar...

Además, se resolvió gracias a la intervención de la comuna y con el acompañamiento del Gobierno Provincial el reclamo que mantenían los choferes nucleados en UTA a la empresa Expreso Los Andes. Con el pago del subsidio nacional girado por la Provincia, la empresa restableció el servicio.

En 24 horas, San Martín de los Andes, volvió a contar con el transporte urbano funcionando y con los servicios –que se encontraban reducidos- como la recolección de residuos, normalmente.

“Hemos logrado avanzar en la solución de los dos conflictos, gracias a que nunca se cortó el diálogo con ningún sector”, explicó el secretario de Gobierno, Marcelo Sánchez y agregó que “tanto el colectivo, como la recolección de residuos era algo que queríamos resolver y es por eso que el intendente (Carlos Saloniti) nos encomendó esta tarea en las que pudimos avanzar en las últimas horas”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
71.428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario