Walt Disney se derrite

Vicky Xipolitakis estrenará mañana, a las 22, su propio programa de TV que irá todos los sábados por Youtube. "No es Showmatch ni el programa de Susana", dijo la Griega.

Cuando todo indicaba que había bajado decibeles después del polémico "vuelo del escándalo", Vicky Xipolitakis otra vez está en boca de todos. La Griega nuevamente sale a copar los espacios mediáticos, pero está vez lo hace con su propio programa que lleva por título El consultorio de Vicky Mouse.

Creer o reventar, la blonda tendrá su propio envío en Youtube, en el que prácticamente rompe sus propios récords.

Precisamente, la mediática ya adelantó su nuevo proyecto audiovisual que irá los sábados a las 22. Como no podía ser de otra manera, el adelanto es imposible de describir con palabras.

En los perfiles en redes sociales que activó para tal proyecto, Xipolitakis intentó explicar de qué se trata El consultorio de Vicky Mouse: "No es SHowMatsh (sic) ni el programa de Susana Giménez. Vale aclararlo, sobre todo porque no es el espíritu del mismo. El Consultorio de Vicky Mouse será una transmisión que pretende estar un escalón por encima de las transmisiones en vivo que realizan los youtubers, pero respetando el espíritu youtuber", explica Vicky. Más adelante, se refiere al contenido. "Habrá sorteos sorpresa y, lo más importante, los seguidores que se sumen a la transmisión en vivo podrán interactuar con Vicky realizando preguntas sobre el tema del que esté ella hablando o, incluso, haciendo las suyas para quitarse las dudas que tengan. Para hacerlo pueden empezar a participar ya mismo enviando sus preguntas a: elconsultoriodevickymouse@gmail.com", detalló.

Algo que llamó la atención fue el primer spot, en el que Viky se presenta como si fuera una nueva creación de Walt Disney, a la altura de Mickey, Minnie, Pluto y el Pato Donald. Por ahora la blonda viene zafando, porque no le han caído nuevos problemas legales.

Una nena
Previo al debut de su programa, Vicky hizo una autocrítica de su personalidad, que hace que en más de una oportunidad den ganas de matarla. "Soy como una nena grande. Puede ser que todavía no maduré. Soy muy inocente", fueron las palabras de la Griega en una entrevista con Mosquita Muerta en su programa que por La Once Diez- Radio de la Ciudad.

Pese a eso, agregó: "Volvería a elegir la vida que tengo. Es una vida que es un cuento de hadas, es una vida de sueños la vida que me tocó a mí. ¿Cómo no voy a sonreír con toda la vida hermosa que tengo?".

Por otro lado, Xipolitakis ya se anuncia como la nueva Susana. "Todos me dicen que soy la próxima diva porque me ven algo de Susana Giménez. Yo me veo angelada y carismática, eso nace con uno. Me veo reflejada porque soy como una nena eterna", sostuvo Vicky, a la que hace tiempo dejó de importarle una pregunta que se hace más de un millón de personas: ¿es o se hace?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído