Wanda lloró en la TV italiana, por culpa de Ivana

La mediática fue invitada a un popular programa, en donde aprovechó la oportunidad para defenderse de las acusaciones de su cuñada

Buenos Aires. Wanda Nara es otra vez noticia en Argentina e Italia. Es que la mediática dijo presente en un programa de la televisión europea, a raíz del ingreso de Ivana Icardi en la casa de Gran Hermano VIP, en el que lloró por las diferentes acusaciones que su cuñada hizo en su contra.

“No soy una bruja. Siempre hemos ayudado a la familia. Ivana vino a mi casa hace un par de meses y le abrimos las puertas a ella y a su novio, que también es futbolista. Ivana no es sincera. Mauro es un gran hombre, no solo ayuda a la familia, sino que también ayuda a personas que no conocemos. A ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, esto no tiene precio”, contó la blonda entre lágrimas, desmintiendo así la versión de Ivana, en la que aseguraba que por su culpa el futbolista se había alejado de su familia.

Te puede interesar...

“Las personas que nos conocen realmente saben cómo somos. La vida no termina en una transmisión. Ella sabe que siempre estamos ahí después de todo. Si quisiera encontrar a Mauro podría venir a casa y no ir al ‘ Gran Hermano’. La gente habla sobre las cosas de la familia en su casa y no en la televisión. Mauro y yo nunca iremos a la televisión por esto”, concluyó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído