Wanda Nara llegó al país y llamó enojada a Zaira en pleno vivo para hacerle un reclamo

La esposa de Mauro Icardi llegó al país y tuvo que comunicarse con su hermana porque la seguridad no la dejaba pasar a su casa.

Recién llegada a la Argentina, Wanda Nara se las ingenió para llamar la atención mediática. Es que después de haber arribado al aeropuerto de Ezeiza, la modelo se dirigió a la casa de su hermana Zaira, que vive en un barrio cerrado, y la seguridad no la dejó pasar. Por eso, en pleno vivo de Morfi, todos a la mesa, llamó a la conductora para manifestar su enojo por el inconveniente que tuvo en la puerta de su casa.

“Me llaman de la guardia para decirme que está entrando mi hermana. Lo que pasa es que hay tantos familiares peleados… Yo no autoricé a nadie”, lanzó Zaira con humor haciendo referencias a las numerosas internas que tiene la familia.

Te puede interesar...

“Vino a visitar a mi nena. No entiendo por qué no la reconocen y la dejan pasar. Wanda odia que no la tenga autorizada”, reveló.

“¡No me dejan entrar!”, fue lo primero que lanzó Wanda cuando el personal de seguridad le pasó el teléfono para que hable con su hermana. “Lo que pasa es que los Nara somos todo un tema. Chequean varias veces que estemos todos bien”, acotó Zaira, en sintonía, siguiendo la broma familiar.

“Vine sin valija, vine a trabajar poquito tiempo”, comentó la empresaria jugando al misterio.

¿Te vas a quedar a dormir en mi casa? Me olvidé de decirte que tengo a dos amigos viviendo en mi casa. Jako se fue y mi casa es un quilombo. Estoy cuidando un gato, un perro, ahora llegó mi hermana y una pareja de amigos. Bueno, vemos, nos acomodamos...”, dijo Zaira al teléfono, mientras Wanda seguía quejándose. “¡Nadie me abre! Sigo llamando”.

Antes de cortar la comunicación, Zaira le reprochó a su hermana que le avisó recién ayer que llegaba hoy. "Traé todo lo que cocinen ahí hoy porque en tu casa no debés tener nada", reclamó Wanda, pero su hermana le aclaró que después de que se enteró de su visita, fue al supermercado.

Embed

LEÉ MÁS

El llanto de Mariana Fabbiani al entrevistar a Ana Paula, la joven violada por su padre y su hermano

Papelón y violencia: Luis Miguel se sacó y le pegó a su sonidista en pleno show

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído