Wanda volvió a meter la pata y la dirigencia del Inter no quiere saber nada con Icardi
La relación de Mauro Icardi y Wanda Nara con el Inter está definitivamente rota. Es que mientras la dirigencia le busca un nuevo destino al delantero, la empresaria contó a los medios que el futbolista está decidido a quedarse en el club italiano.
"Mauro rechazó todo lo que no fuera quedarse en el Inter. Quiere quedarse al cien por ciento porque no considera acabada su aventura interista… Le llegaron propuestas que ningún futbolista en el mundo habría rechazado, Mauro dijo que no por el Inter. Yo tuve varios contactos, pero él decidió así y nadie puede obligarlo a moverse”, comentó la blonda en el ciclo Tiki Taka.
Ante estas declaraciones, Giuseppe Marotta, el presidente del Consejo de la Junta Directiva del Inter salió al cruce de la modelo. “Niego absolutamente que algunos líderes hayan invitado a Icardi a quedarse. Estoy molesto por sus palabras. Nuestra línea no cambia, nadie le dijo a Mauro que se quedara. Nos molesta tanto por los tiempos como por las formas”, declaró.
Por el momento, el Inter tiene intenciones de venderlo al Nápoli, equipo con el que llegó a un acuerdo por 65 millones de euros.
El problema de que Icardi no se vaya es que tiene contrato hasta junio de 2021, por lo que el club tendrá que seguir pagándole 5.5 millones de euros por año.
LEÉ MÁS
¡Se le vio todo! Mirá el tremendo blooper de Leticia Brédice en vivo
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas









