El clima en Neuquén

icon
12° Temp
36% Hum
La Mañana Waters

Waters rechazó a Zuckerberg: "Es uno de los idiotas más poderosos"

El dueño de Facebook quería utilizar un tema de Pink Floyd para un film de Instagram y el cantante rechazó.

Roger Waters es uno de los artistas más comprometidos con sus posturas políticas, quien no ha temido opinar en el pasado sobre la situación de Venezuela y el conflicto entre Israel y Palestina, entre muchos otros. Ahora, el ex integrante de Pink Floyd dejó claro lo que opina de Mark Zuckerberg, durante un foro en apoyo a Julian Assange, fundador de WikiLeaks (permanece preso en el Reino Unido desde abril de 2019).

Durante dicho evento, Roger leyó una carta que Mark le envió hace poco por correo electrónico. Al respecto, comentó: "Es una solicitud de derechos para utilizar mi canción, ‘Another Brick in the Wall, Pt. 2’ en la creación de una película para promocionar Instagram. Así que es una misiva de Mark Zuckerberg para mí, llegó esta mañana, con una oferta de una enorme suma de dinero, y mi respuesta es: ¡Fuck You! ¡De ninguna manera!".

Te puede interesar...

Según leyó el propio Waters en el acto, la carta del titular de Facebook decía: "Te damos las gracias por tomar en consideración este proyecto. Creemos que el sentimiento esencial de esta canción aún está vigente y es necesario hoy, lo que tiene que ver con lo atemporal que es".

p23-f02-espe(SCE_ID=524809).jpg

"La quieren usar para hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosas de lo que ya son, para que puedan seguir censurando a todos los que estamos en esta habitación y evitar que la historia acerca de Julian Assange llegue al gran público. No, nunca más", sentenció el bajista.

Luego de adelantar que Zuckerberg está presente en su nuevo show, agregó: "Uno piensa cómo este pendejo, que comenzó diciendo ‘ella es bonita, le daremos una puntuación de 4 de 5, ella es fea, le daremos un 1’, obtuvo tanto poder. Y, sin embargo, es uno de los idiotas más poderosos del mundo".

Días atrás, Zuckerberg apareció en la lista de los estadounidenses más ricos que pagan menos tasas de impuestos que muchos trabajadores comunes.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.6315789473684% Me interesa
78.947368421053% Me gusta
3.9473684210526% Me da igual
11.842105263158% Me aburre
2.6315789473684% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario