El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Boca

Wilmar Barrios fue operado, ¿llegará al Superclásico?

El mediocampista xeneize sufrió una fractura en la mano izquierda en el partido del último domingo ante Patronato.

El mediocampista de Boca, Wilmar Barrios, fue operado esta noche en el sanatorio Agote debido a una fractura que padece en el tercer metacarpiano de la mano izquierda.

El volante central -y jugador clave dentro del esquema de Guillermo- será dado de alta esta misma noche para empezar su proceso de rehabilitación.

Te puede interesar...

Más allá de que lo normal es que una recuperación de ese tipo lleve seis semanas, en Boca creen que el lunes próximo empezará a entrenarse con una férula de plástico en el dedo lesionado.

La idea es ver cómo evoluciona, a sabiendas de que no podrá estar contra Belgrano el domingo 29 en La Bombonera, pero con la intención de que pueda jugar en el superclásico ante River, a disputarse el 5 de noviembre en el estadio Monumental.

"Lo mejor será no arriesgar y ganar tiempo con la operación, para poder jugar contra River. Y Dios quiera que así sea", señaló al respecto.

El colombiano Wilmar Barrios sufrió la lesión en el segundo tiempo del partido que el domingo pasado Boca le ganó a Patronato por 2-0 en la ciudad entrerriana de Paraná.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario