Y un día llegó el otoño: se viene una semana de frío, lluvia y viento

Según informó la AIC, las temperaturas no superarán los 20 grados y se esperan períodos inestables con algunas ráfagas que podrían llegar a los 54 kilómetros por hora.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informó que para esta semana se viene un importante descenso en la temperatura como así también períodos inestables de lluvia y algunas ráfagas de viento.

Para este lunes 30 de mayo se espera una máxima de 19 grados y una mínima de 6 con lluvias débiles hacia la noche. El martes la máxima trepará a los 22 grados con una mínima de 8 y estará inestable la mayor parte del día.

El mes de mayo comenzará con temperaturas bajas, lluvias moderadas y viento.

Por su parte, el miércoles la temperatura variará entre los 23 y 9 grados con posibilidad de lluvias durante el día y vientos de 54 kilómetros por hora por la noche. El jueves vuelve el frío con una máxima de 18 y una mínima de 7 y lluvias moderadas durante todo el transcurso de la jornada.

Finalmente, el viernes la temperatura sólo llegará a los 15 grados con una mínima de 6. Para el comienzo del fin de semana también se esperan períodos inestables de lluvia y algunas ráfagas.

LEÉ MÁS

¿A buscar la campera? Cuándo llegará el frío polar a la región

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído