Ya cumple condena por intentar matar a un efectivo policial

"Te voy a matar, hijo de puta. Te voy a matar", le dijo Federico Tissera a un policía, luego de dispararle con un pistola 9 milímetros en la cara. En medio de un forcejeo, el joven fue detenido.

NEUQUÉN
"Te voy a matar, hijo de puta. Te voy a matar", le dijo Federico Tissera a un policía, luego de dispararle con un pistola 9 milímetros en la cara. En medio de un forcejeo, el joven fue detenido. La Justicia lo declaró culpable y ahora comenzó a cumplir una condena de cinco años y seis meses en Cutral Co.

En una audiencia realizada ayer, la jueza Raquel Gass ordenó la ejecución de la pena al joven de 21 años, por homicidio calificado en grado de tentativa contra el efectivo policial.

El hecho ocurrió el 25 de junio de 2015, a las 16, cuando Tissera y un adolescente se movilizaban en una moto sin casco, por la calle República Italia casi Las Gaviotas.

En ese momento, el cabo Carlos Ortiz junto con otro uniformado intentaron detenerlos, y el joven sin dudarlo le apuntó y le gatilló provocándole una herida leve de casualidad.

Tissera cumplirá condena en Cutral Co, a pedido de su familia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído