El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana Boca

Ya está todo arreglado para que Buffarini se ponga la azul y oro

La dirigencia xeneize acordó el arribo del lateral derecho de Sao Paulo por un millón y medio de dólares a cambio del 80 por ciento de su pase.

El mellizo Guillermo Barros Schelotto puede estar tranquilo antes de año nuevo porque las negociaciones para armar el equipo de cara al 2018 empiezan a dar sus resultados.

Una de las intenciones del entrenador era reforzar los laterales y “Bufa” brilló en esa posición cuando jugaba en San Lorenzo. Todo indica que en breve la dirigencia presentaría al jugador para que pueda arrancar la pre temporada a partir del 2 de enero.

En las tratativas por el jugador, el equipo brasileño San Pablo manifestó a Boca su interés en sumar al colombiano Sebastián Pérez pero la dirigencia del club no estaba dispuesta a negociarlo porque es uno de los jugadores que puede reemplazar a Fernando Gago, que está lesionado. Por eso decidió desembolsar un millón y medio para comprar su pase sin intercambiar al mediocampista colombiano.

Pero Boca no se conforma con esta contratación y pretende incorporar otro lateral y el apuntado sería Emanuel Más. El ex San Lorenzo actualmente juega en el fútbol turco y su deseo de regresar a Argentina facilitaría su traspaso, por lo que antes del año próximo podría estampar su firma con el equipo del mellizo.

Otro arribo en el mercado de pases que interesa a Boca es la vuelta de Carlos Tevez, pero las negociaciones parecen ser más complicadas. El contrato millonario que lo vincula a su club actual en China es el obstáculo que Angelici debe destrabar para que Carlitos vuelva a vestir la camiseta del club de sus amores. Todo indica que será una de las novelas a seguir en este mercado de pases.

LEÉ MÁS

Boca se ilusiona con los regresos de Tevez y Gaitán

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas