El mellizo Guillermo Barros Schelotto puede estar tranquilo antes de año nuevo porque las negociaciones para armar el equipo de cara al 2018 empiezan a dar sus resultados.
Una de las intenciones del entrenador era reforzar los laterales y “Bufa” brilló en esa posición cuando jugaba en San Lorenzo. Todo indica que en breve la dirigencia presentaría al jugador para que pueda arrancar la pre temporada a partir del 2 de enero.
En las tratativas por el jugador, el equipo brasileño San Pablo manifestó a Boca su interés en sumar al colombiano Sebastián Pérez pero la dirigencia del club no estaba dispuesta a negociarlo porque es uno de los jugadores que puede reemplazar a Fernando Gago, que está lesionado. Por eso decidió desembolsar un millón y medio para comprar su pase sin intercambiar al mediocampista colombiano.
Pero Boca no se conforma con esta contratación y pretende incorporar otro lateral y el apuntado sería Emanuel Más. El ex San Lorenzo actualmente juega en el fútbol turco y su deseo de regresar a Argentina facilitaría su traspaso, por lo que antes del año próximo podría estampar su firma con el equipo del mellizo.
Otro arribo en el mercado de pases que interesa a Boca es la vuelta de Carlos Tevez, pero las negociaciones parecen ser más complicadas. El contrato millonario que lo vincula a su club actual en China es el obstáculo que Angelici debe destrabar para que Carlitos vuelva a vestir la camiseta del club de sus amores. Todo indica que será una de las novelas a seguir en este mercado de pases.
LEÉ MÁS
Boca se ilusiona con los regresos de Tevez y Gaitán
Te puede interesar...









